SISTEMAS DE SEGURIDAD EN TOLUCA Y METEPEC

instalacionescarsa.com le informa que recolectamos sus datos solamente a través del formulario de contacto y/o botón de whatsapp, los datos personales que recopilamos son: Nombre, Correo Electrónico y Teléfono con la única finalidad de intercambiar información que usted solicite en dicho formulario, la información se recaba solo si usted la envía por voluntad propia, lo mismo para los comentarios del blog.

Información que recabamos con fines estadísticos son: dirección IP, versión de su sistema operativo y navegador que utiliza (esto aplica para google analytics).

Nunca compartimos o divulgamos su información con terceros, solo nuestros administrador tienen acceso a sus datos y usted puede solicitar que sean modificados y/o eliminados en el momento en que lo indique, escribiendo al correo contacto@instalacionescarsa.com.

instalacionescarsa.com usa cookies para identificar a los visitantes y sus acciones dentro del sitio, si usted desea que no se coloquen cookies en sus navegadores deberá desactivarlas en todos y cada uno de ellos.

Cerrar menú
WhatsApp chat